sábado, 28 de julio de 2012

ACTIVIDAD 0


                                                                                                                                             28- JULIO

MEDIOS AUDIOVISUALES  EN EDUCACION

LIC.  ISMAEL MORENO PONCE

EL ESPEJO

Actividad 0
Conocimientos previos
¿Quién creo que soy?
¿Quién creo que soy?
Una persona responsable
Muy amigable, divertida,
Honesta,  muy preguntona,
Confidente. Soy un poco social
Y estresada también. Enojona
De repente trabajadora, estudiosa
Depende de la clase.

¿Cómo creo que me ven los demás?
                                                                             
social, estudiosa, trabajadora, amigable
tranquila, habladora, preguntona
Divertida.


¿Quién soy?

Una persona que siempre quiere salir adelante, que a pesar de los problemas se sigue superando, es responsable, siempre está al pendiente de las clases que nos tocaran, los horarios y maestros. Siempre nos quiere ayudar y aclarar nuestras dudas, es confiable y amistosa.

¿Cómo me ven los demás?

Que está dispuesta a pasar por todo, a superarse, es buena amiga, siempre da opiniones, es muy participativa y agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario